VENTA DE CASAS DE LUJO EN BENALMÁDENA...
Imágenes

Ubicación
Nombre de la propiedad
VENTA DE CASAS DE LUJO EN BENALMÁDENA - 104


Descripción

Benalmadena 104 es un conjunto de casas de lujo situadas entre el CLUB DE CAMPO y un gran pulmón verde, más de 30.000 m² de terreno con acceso tanto peatonal como para vehículos hasta la playa.     

Este conjunto se compone de 14 casas adosadas de tres y cuatro dormitorios y de 28 casas pareadas con piscina privada.

Diseñadas pensando en familias y parejas que buscan la paz y tranquilidad, así como el espacio interior y exterior que venimos ofreciendo habitualmente a nuestros clientes. Para ello, hemos dedicado un mayor esfuerzo en elegir los mejores materiales y acabados del mercado. La Cuota de inscripción al Club Social también está incluida.

Extensas zonas verdes ajardinadas, piscina comunitaria y una magnífica ubicación orientada al mar , terminan de componer este conjunto de casas, convirtiéndolas en un lugar inmejorable para vivir.

Benalmadena 104 se encuentra situado a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y de los cinco núcleos urbanos más importantes de la costa.

Proximidad a extensas zonas verdes, más de 30.000 m2 de jardines donde pasear y disfrutar de la naturaleza, vistas inmejorables al mar desde nuestras viviendas, y por supuesto, seguridad por medio de barreras accionadas por control remoto, cámaras de seguridad y la presencia física de vigilantes en toda la urbanización. Mención especial merecen el Centro Comercial, Sport Club y Nagomi Spa que satisfacen a diario todas las necesidades de nuestros residentes.


Características

 

 

Benalmádena se encuentra enclavada en el Sur de Europa, en la ribera mediterránea y en el centro de la Costa del Sol, uno de los principales destinos turísticos del mundo. Mapa
Su geografía se encuentra muy determinada por la presencia del mar y la montaña, que definen su personalidad y le confiere un caracter muy particular. De hecho, toda la vida en Benalmádena, gira en torno a dichos elementos.

 

Un concepto de vida donde prima sobre todo la tranquilidad, el bienestar y el disfrute incondicional de todos los miembros de la familia.

 


Precio desde 590.000 €

GERMANIA IBERICA ESTATES
Off.: Bonsai 7, Pinares de Mijas, 29649 Mijas-Costa,
Spain - P.O. Box 47, Sucursal 1, 29649 Mijas-Costa, Spain
Tel.: 0034 951 773 460 - grupo@germaniaiberica.com


Berlin
GERMANIA IBERICA ESTATES
Havelbergerstr. 26, 10559 Berlin - Germany
Tel: 00.49.162.2434015

ULTIMAS NOTICIASVER

26/03/2015
IBERLIVING RESIDENCIAL: UN NUEVO EDIFICIO EN BENALMADENA PUEBLO CON ESPECTACUALRES VISTAS AL MAR
Más información
16/01/2012
Nuestra empresa, junto con otros inversores, compra de un solar en Benalmádena con espectaculares vistas al mar.
Más información
OFERTA DEL MES

Benalmádena

EDIFICIO IBERLIVING
Desarrollado por Art Studio