Estamos vinculados al sector inmobiliario desde 1995, época muy similar a la presente, que nos sirvió de gran aprendizaje para afrontar y superar con éxito las dificultades del sector financiero e inmobiliario.
En años posteriores además de vender y promover, iniciamos varios proyectos en el litoral malagueño, llegando desde La Axarquía hasta los límites con la provincia de Cádiz, dedicándonos paralelamente a comercializar nuestro producto junto al de diversas empresas vinculadas al sector de la construcción.
En el año 2004 se abre la primera oficina fuera de España, y el lugar elegido es Alemania. En ciudades como Berlín se comercializan un gran número de viviendas, y paralelamente se venden a inversores españoles viviendas y edificios berlineses.
El objetivo actual de Costa del Sol Estates se encuentra en posicionarse a nivel internacional en los países que albergan a los principales compradores potenciales de nuestros productos inmobiliarios con el propósito de facilitarles la adquisición de una vivienda en la Costa del Sol, y al mismo tiempo prestarles un servicio comercial y eficiente de calidad a los distintos promotores, para poder comercializar su producto en tiempos de máxima dificultad.
Estamos convencidos de que la Costa del Sol es el destino elegido por muchas personas de todo el mundo, quienes contribuirán con la recuperación del mercado al adquirir nuestros productos inmobiliarios.